[Publicidad]
Luego de la volcadura de una camioneta que cayó a vías del Tren Suburbano en su cruce con la avenida Mario Colin, que generó atrasos de más de 50 minutos, el servicio de este ferrocarril que une el Estado de México con la Ciudad de México empieza a normalizarse.
La camioneta cayó cerca de las 4:50 de este 19 de enero, sobre las vías del ferrocarril entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna , donde hasta el momento no se sabe del paradero de los tripulantes del vehículo.
Este accidente provocó que el paso del tren se redujera a una sola vía, generando atrasos de más de 50 minutos para los usuarios.
Cerca de las 7:00 de la mañana el servicio empezó a normalizarse , informaron fuentes de Ferrocarriles Suburbanos, mientras miles de usuarios quedaron varados por casi una hora.
lamentó las afectaciones a los usuarios que generó este incidente.
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec







