Una perredista con cachucha de Morena

Una perredista con cachucha de Morena
El Caballito
Paula Castillo. ARCHIVO EL UNIVERSAL
24/10/2018
00:37
Periodistas Metrópoli
-A +A

Una perredista con cachucha de Morena

Vaya sorpresa que dio la diputada local del PRD Paula Castillo a sus compañeros de bancada al participar en el Foro Abierto contra del Nuevo Aeropuerto, que se organizó en el Monumento a la Revolución. En su discurso la legisladora dejó en claro que está en contra del proyecto, mismo que ha sido respaldado por el resto de los perredistas. Lo que causa mayor escozor entre la bancada del sol azteca es que se trata de la esposa de Miguel Ángel Vázquez, ex jefe de gabinete y quien durante años tuvo bajo su poder la nómina del Gobierno capitalino. Tampoco hay que olvidar que don Miguel Ángel ya encontró cobijo en las filas de Morena con el grupo de René Bejarano. Por eso sus compañeros dicen que doña Paula es perredista con la cachucha de Morena.

Ponen fecha a nuevo titular del Metro

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, puso fecha al anuncio de quién será el nuevo titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Nos dicen que la morenista aseguró que el 15 de noviembre dará a conocer el plan integral de movilidad que impulsará para la Ciudad de México y ahí desvelará el nombre del encargado de administrar la columna vertebral del transporte en la capital del país. De momento, nos dicen que la atención también sigue concentrada en saber cuáles serán las sanciones que sustituyan a las fotomultas en la capital del país.

Jubilan a jefe Apolo

Desde hace varios meses, al interior de la Secretaría de Seguridad Pública se corría la versión de que Luis Rosales Gamboa saldría de las filas de la corporación. Aunque con la renuncia de Hiram Almeida Estrada hubo quien especuló que el también jefe Apolo tomaría las riendas de la dependencia. Lo cierto es que uno de los hombres fuertes de la Seguridad Pública, que de manera temporal asumió el control de la dependencia en algunos momentos, alista su retiro tras 45 años de servicio y se espera que le den el reconocimiento que se merece.

Del Moral toma las riendas del PRI Edomex

No cabe duda que la disciplina priísta en el Estado de México sigue vigente, pese a los resultados negativos que tuvo este partido en las pasadas elecciones. Ayer por la mañana, Alejandra Del Moral Vela se inscribió como candidata para tomar las riendas del tricolor en la entidad mexiquense, haciendo dupla con Ignacio Beltrán, para asumir la secretaría general del instituto político. Ayer mismo, por la noche, asumieron el control del partido. Los altos mandos mexiquenses reconocen que fue la presidenta del partido en los comicios de 2017, cuando logró el triunfó Alfredo del Mazo Maza y es la esperanza para recomponer al tricolor, que está ávido de lograr triunfos y tener mejores tiempos.

Mantente al día con el boletín de El Universal