[Publicidad]
La Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional (GN) y la SEDENA, cateó un domicilio en la alcaldía Tlalpan, ahí encontraron cristal listo para su venta y detuvieron a seis personas.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Belvedere, alcaldía Tlalpan, donde agentes de la PDI aseguraron aproximadamente 80 dosis de polvo granulado, posiblemente cristal; alrededor de 69 pequeños paquetes con hierba verde, y dos básculas grameras, además del inmueble.
En el lugar fueron detenidos: Jaime “N”, Daniel Eduardo “N”, Raymundo “N”, José Arturo “N”, Nancy Anahí “N” y Franco Jaír “N”.
Información proporcionada por más autoridades revela que está célula criminal distribuía esta droga en los antros de la demarcación y los fines de semana, a todos aquellos que suben a la zona boscosa del Ajusco a divertirse.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma

Salvador Guerrero Chipres
Clara Brugada impulsa inclusión y reinserción social con artesanías hechas en penales
Espectáculos
Más problemas para Paulina Rubio, diseñador la acusa de no pagar el vestido que usó en Coachella

Al día
¡Zócalo tomado! “Toreros” invaden calles de la CDMX y obligan a peatones a arriesgar la vida

Al día
¿Habrá tráfico en CDMX? Consulta las movilizaciones y eventos previstos para este viernes






