[Publicidad]
Un grupo de trabajadores de la casa Cuna Tlalpan bloquean la circulación vehicular de Calzada de Tlalpan en la alcaldía Coyoacán, exigen mejores condiciones laborales y comida para los cien niños que se mantienen bajo el cuidado del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ciudad de México.
Un grupo de trabajadores del DIF cerraron el paso de Calzada de Tlalpan y Circuito Interior en la colonia Del Carmen para denunciar falta de insumos, despidos injustificados y mejores condiciones laborales.
Lee también Brugada inaugura Festival Spora en el Bosque de Chapultepec; anuncia qué actividades habrá

Los manifestantes colocaron pancartas y trozos de madera para impedir la circulación de los automovilistas con dirección a la caseta de la autopista México-Cuernavaca, generando caos vial en la zona.
En el lugar arribaron autoridades capitalinas para entablar diálogo con los inconformes.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos vs Haití EN VIVO - Grupo C - HOY, miércoles 24 de junio

Nación
Kenia López llama a evitar actos anticipados de campaña; autoridades electorales deben sancionar a infractores

Estados
Manifestantes instalan plantón permanente en Cuernavaca en rechazo a tarifa del transporte; la mayoría son adultos mayores

Universal Deportes
Mundial 2026: Escocia vs Brasil – EN VIVO – Jornada 3 – Grupo C

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro

Espectáculos
“Ya lo pasado, pasado” Luis Roberto Guzmán habla de su pleito con Alexis Ayala en “El Pantera”

Espectáculos
Alfonso Obregón se rebela y busca boicotear Shrek 5

Viral
¡Alista tu dinero! Rockstar Games ya prepara preventa de GTA VI







