[Publicidad]
Usuarios del Metro padecen otro día más de alta afluencia en estaciones de las líneas A y 3 del Metro.
En redes sociales reportan que estaciones como Indios Verdes, de la línea 3; Pantitlán y Guelatao, de la luna A, principalmente están “a reventar”, expresan principalmente.
Al respecto, el Metro indicó “Se registra alta afluencia en la Línea A. Se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas así como descender del vagón antes de ingresar”, expuso.
¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro?
n tanto, en la estación Indios Verdes los pasajeros difundieron imágenes donde se observa grandes filas en andenes de la terminal así como en la estación en espera de un convoy.
“De Indios Verdes a Hidalgo cerca de 26 minutos. El avance de los trenes es rápido y fluido. Lamentablemente el tren y los andenes están a explotar Respiren hondo y entren al tren”, se lee en unos de los mensajes de los usuarios.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump recibirá a Xi Jinping al pie de su avión en Washington; el mandatario chino realizará visita de Estado la próxima semana

Nación
UNAM alcanza lugar 41 mundial en Ciencias Veterinarias, según ranking; es la universidad mexicana con el mejor resultado

Metrópoli
¿Lloverá hoy en CDMX?; así estará el clima este jueves, 17 de septiembre

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones

Al día
Huixquilucan presume desfile patrio con miles de asistentes y saldo blanco

Al día
Metro CDMX hoy: Reportan retrasos y estaciones saturadas en cuatro Líneas

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 17 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: CÁNCER, evita postergar cosas importantes de tu trabajo






