Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La alcaldía Magdalena Contreras dio a conocer la suspensión de actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en ocho colonias con motivo de la Festividad de la Virgen de Guadalupe 2025.
En la Gaceta Oficial, la demarcación precisó que esta medida aplicará en las colonias La Cuauhtémoc, El Tanque, San Jerónimo Aculco, La Cruz, La Guadalupe, Las Huertas, Subestación y El Gavillero.
Esta medida aplicará del 11 al 15 de diciembre de 2025, entre las 19:00 y las 23:59 horas, en los establecimientos mercantiles y de vía pública ubicados en esas colonias que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier lugar otro similar donde se expendan bebidas alcohólicas.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








