20 | MAR | 2019
Captura de pantalla

Sheinbaum se encuentra con ventanas y puertas blindadas en oficina

05/12/2018
19:24
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
La jefa de gobierno describió que las ventanas pesan 500 kilos cada una fueron colocadas en 2013, en el Palacio del Ayuntamiento

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum exhibió una serie de ventanas y puertas blindadas que tiene su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y aseguró que serán retiradas pues no tiene nada que temer y no necesita ese tipo de protección.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno describió qué las ventanas pesan 500 kilos cada una fueron colocadas en 2013.

 

“No necesito ventanas blindadas. Les informo que las vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La Jefa de Gobierno no tiene miedo”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Más tarde en un evento en la alcaldía de Iztapalapa se refirió al tema e incluso bromeó al decir que las mandará a vender junto al avión presidencial TP-01.

“Entramos a la oficina, esa oficina la conocí cuando el licenciado López Obrador fue jefe de gobierno pues ¿qué creen? Mancera les puso blindaje a las ventanas”, agregó.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios