[Publicidad]
La jefa de Gobiern o, Claudia Sheinbaum , pidió a los Reyes Magos esperar unos días para entregar los regalos debido al semáforo rojo por el coronavirus en la capital.
Agregó que en la zona del mercado de la Merced, Tepito y Circunvalación hay un operativo importante de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Salud, pero esperan que las personas escuchen su llamado para evitar aumento de contagios de Covid-19.
“Este día de reyes lo que les pedimos es aguantar, que los Reyes Magos nos aguanten un poquito y entregar posteriormente los regalos”, dijo en videoconferencia de prensa.
Sheinbaum explicó que tienen diálogo con los comerciantes y que en la medida de los posible se va a disminuir la congregación de las personas, pero que es relevante la participación de la ciudadanía.
“Seguimos en semáforo rojo en la ciudad y las medidas sanitarias que establecimos y las actividades económicas que planteamos y en la medida de lo posible posponer (el Día de Reyes ) y evitar ir a lugares que representen aglomeración de personas porque son los lugares más riesgosos”, dijo.
También lee:
[Publicidad]
lr/ rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Abandonan a bebé en vivienda de Chihuahua; tendría dos horas de nacido

Nación
VIDEO: Liberan a gavilán de Cooper en área natural protegida de Oaxaca; ave se recuperó de una lesión en su ala derecha

Espectáculos
Lionel Richie cancela conciertos y se toma un descanso tras procedimiento cardíaco

Metrópoli
Muere paciente de 82 años tras caer del cuarto piso del Centro Médico Siglo XXI; IMSS lamenta fallecimiento

Deportes
Ya no sólo gritan los goles: mexicanos sacan la chequera y se meten entre los dueños del deporte gringo

La Roja
¡Indigerible! Encuentran los cuerpos de hombres mutilados dentro de bolsas negras en el Edomex

Espectáculos
“Aquí no se menciona” Adal Ramones pone un alto para hablar de Galilea Montijo en La Granja VIP

Édgar Córdova
Alumnos y docentes exigen rescatar escuela del Centro Cultural Ollin Yoliztli






