Metrópoli

Seguirán lluvias ligeras y cielo nublado el resto de la tarde en CDMX; se espera un amanecer frío el jueves 20 de febrero

A pesar de las condiciones, no se tiene pronósticos de clima severo para la tarde noche

Continuarán las lluvias ligeras y el cielo nublado en toda la CDMX la tarde de este miércoles. Imagen ilustrativa Foto: Miguel García García / EL UNIVERSAL
19/02/2025 |14:55
Jorge Alejandro Medellín Hernández
Reportero de la sección Metrópoli Ver perfil

Se esperan con cielo nublado y un ambiente fresco para el resto del día en toda la Ciudad de México, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).





La SGIRPC informó que durante toda la tarde y noche de este miércoles 19 de febrero, se estiman de entre 10 y 20 km por hora con rachas de 35 km por hora, además de lluvias ligeras y chubascos ocasionales en todas las alcaldías de la capital.

Además, se estima una temperatura máxima de 14 grados Celsius, una mínima de 10 y lluvias ligeras menores a los 10 mm de agua.

Club El Universal

Lee también

Cargando tweet...

A pesar de las condiciones, no se tiene pronósticos de clima severo para el resto del día.

Sin embargo, se espera un amanecer frío para el jueves 20 de febrero así como lluvias para los días viernes y sábado.

Por esto, la SGIRPC recomienda a la población salir a la calle abrigados con paraguas o impermeable y estar atentos a las indicaciones de alertas tempranas que emite la institución.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.