[Publicidad]
Toluca, Méx.— La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se sumó al paro de actividades para exigir a las autoridades universitarias atender las denuncias por acoso sexual y violencia de género que hizo públicas la comunidad estudiantil contra docentes y administrativos.
Suman cuatro facultades tomadas por grupos feministas y 20 escuelas con tendederos de acoso.
Arquitectura, Ciencias Químicas, Geografía, Lenguas, Ingeniería, Derecho, Turismo y Gastronomía no se unieron al paro de labores, aunque hubo desencuentros entre los alumnos y en algunos casos impidieron la participación de docentes y administrativos.
Alumnos de la Asamblea Estudiantil UAEMex denunciaron una campaña contra el movimiento con el hashtag #NoAlParoUAEMex.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Reportan trampas en la prueba en línea de la UNAM; ¿qué es el Safe Exam Browser y por qué falló su sistema?

Estados
Congreso de Sinaloa aprueba permisos de paternidad para trabajadores del estado; durarán 10 días y serán con goce de sueldo

Nación
Derechos de las audiencias no deben censurar a medios: Kenia López; Jufed alerta por riesgos a la libertad de expresión

Espectáculos
Revelan la causa de muerte de Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI

Al día
¿Qué es el reto de las 48 horas? Alertan por peligroso reto viral que pone en riesgo a menores de edad

Espectáculos
¿TV Azteca corrió a una reportera por accidentarse mientras trabajaba? Kariana Colmenero rompe el silencio






