[Publicidad]
Luego que pasadas las 13:00 horas se reportó un riña en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, la secretaría de Seguridad Ciudadana informó que sí hay heridos.
Derivado de una riña al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, 4 personas privadas de la libertad resultaron descalabrados; además, cuatro custodios también tienen heridas por descalabro.
Al momento, autoridades del Centro Penitenciario ya atienden a los familiares que se encuentran al exterior para informar que la situación está controlada.
Lee también Reportan riña en el Reclusorio Oriente
EL UNIVERSAL habló con la señora quien ingresó al penal para poder conocer la situación de su familiar.
"Nos dijeron que hay 4 lesionados, descalabrados, entre internos y custodios", contó.
[Publicidad]
Con información de Isidro Corro
bmc/cls
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cómo solicitar la revisión de una cuenta cancelada en WhatsApp

Metrópoli
C5 y empresarios de Iztapalapa firman convenio; acuerdan incorporar cámaras de vigilancia de más de 380 negocios al sistema público

Universal Deportes
América prepara gran fiesta para el regreso de las SuperPoderosas al Estadio Banorte; habrá entradas gratis

Mundo
Republicano Mitch McConnell sale del hospital tras incertidumbre sobre su salud; el senador sufrió una caída

Espectáculos
La Granja VIP apuesta por la polémica y Carlos Trejo es revelado como primer participante

Fútbol
¿Dónde ver América vs San Diego EN VIVO? Canales y horarios de la Leagues Cup

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs Philadelphia EN VIVO? Horarios y canales de la Leagues Cup

Al día
¿Cuáles son los útiles que piden para preescolar? Esta es la lista de la SEP para ciclo 2026-2027







