[Publicidad]
Tultepec, Mex.— Como resultado de una mesa de diálogo entre vecinos del Ejido de Teyahualco y representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y gobierno municipal, las obras de pavimentación sobre la avenida Recursos Hidráulicos fueron retomadas tras el paro que decidieron hacer habitantes de la zona por la falta de drenaje.
Los colonos dijeron que confiarían en las autoridades para que les resuelvan sus peticiones, sobre la necesidad de introducir una red de drenaje sanitario y de agua pluvial para evitar inundaciones o encharcamientos en la vialidad, la cual pasa a un costado de las vías por donde circulará el Tren Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
La preocupación de los vecinos de El Chaparral, es que todo el año han tenido que lidiar con inundaciones en la avenida Recursos Hidráulicos, lodo, tierra, drenajes tapados y problemas en las viviendas por el paso de unidades de carga que aseguran han provocado daños estructurales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo identificar a un policía autorizado para infraccionar?; toma nota

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon Echo Dot en menos de 900 pesos; aprovecha la oferta irresistible

Nación
Copppal destaca acto de reconocimiento del triunfo de Abelardo de la Espriella; Alito Moreno refrenda compromiso con la democracia

Nación
Senado alerta por crisis de despojos en CDMX; estudio del PRI advierte que hay más de 25 mil denuncias en los últimos 6 años

Al día
Iván Cepeda acepta su derrota en la segunda vuelta de las elecciones colombianas

Espectáculos
CDMX se une a la fiesta por el Día Mundial de The Beatles

Espectáculos
El terror se apodera de Kenia Os y cuenta lo que vivieron ella y su equipo en casa donde habitaba el mal

Al día
Respira nuestra cartera, Inflación en México baja en Junio






