[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc recuperó dos espacios públicos al interior del Mercado Público Abelardo L. Rodríguez, ubicado sobre leña calle de República de Venezuela, en Centro Histórico.
La Dirección General Jurídica y de Servicios Legales, por instrucciones de la alcaldesa Sandra Cuevas, substanció el procedimiento para recuperar un Salón de Usos Múltiples y un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).
Lee también Camioneta choca contra ventana de una casa y termina volcada en San Juan de Aragón de la GAM
Dichos espacios están bajo resguardo de la Dirección de Mercados y Vía Pública, así como de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos para su rehabilitación y funcionamiento en beneficio de la ciudadanía.

“Con acciones como ésta se demuestra que en apego al Estado de Derecho y respetando las garantías de legalidad y debido proceso, la Alcaldía Cuauhtémoc da resultados. Asimismo, manifiesta que seguirá recuperando los bienes que indebidamente se han salido de la esfera pública para ser destinados a un uso diferente por parte de particulares”, informó la demarcación.
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús

Al día
¿Te vas a conectar al wifi público? Cuidado, debes identificar que la red sea segura y no una estafa

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento









