Metrópoli

¿Qué líneas del Metro presentan más retrasos este martes? Usuarios maniobran para poder entrar a vagones

Aquí te decimos cómo está el avance de trenes de acuerdo con el último reporte del Metro capitalino

FOTO: tomadas de Twitter/ EL UNIVERSAL/
29/08/2023 |09:07
Axl Chimal
Periodista webVer perfil

De acuerdo con el reporte de las 8:30 de la mañana sobre el avance de trenes del la mayoría de las estaciones tienen afluencia alta, seguido de moderada y únicamente lacon afluencia máxima.





Asimismo, aseguró que los tiempos del avance de los convoyes son de 4 a 5 minutos. La 9, la 4 y la A, reportan hasta 6 minutos.

Lee también

Club El Universal

Ante los reportes del Metro, usuarios compartieron fotos en redes sociales en los que denunciaron que tienen que maniobrar para poder entrar a un tren o hasta para poder entrar a las instalaciones del metro por la gran afluencia que hay.

Aunque el reporte indica 6 minutos para la Línea 9, decenas de internautas denunciaron que esperan de 15 a 30 minutos en poder entrar a los andenes y otros 10 en poder entrar a un tren.


Cargando tweet...

Lee también

“Viene lentísimo el Metro"

“Viene lentísimo el Metro, uno sale mucho antes para llegar a su destino y salen siempre con sus tonterías de quedarse parado”, escribió una usuaria en respuesta a los reportes de avance de trenes.

Otras denuncias ciudadanas que ha recibido el STC, este martes, ha sido por puertas que se abren solas en los trenes, apagones, ventiladores que no sirven, escaleras descompuestas y maquinas que "no funsionan".

Cargando tweet...
Suscríbete aquípara recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.>> axl
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.