Más Información

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
El próximo 18 de mayo comenzará vacunación contra Covid-19 para personal educativo de la Ciudad de México , el sábado se liberarán las citas de inoculación y la información de las sedes.
Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, informó que se registraron 304 mil 378 trabajadores del sector educativo.
Comentó que para ser vacunado es indispensable estar registrado en las listas de su Centro de Trabajo Educativo de la Secretaría de Educación Pública y deberán llevar impreso o su celular el documento descargable de su cita.
Lee también:
lr/rdmd
En breve más información**
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










