[Publicidad]
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó como una “reunión” cordial el encuentro que sostuvo con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
En conferencia de prensa este miércoles indicó que el encuentro se dio porque el legislador solicitó hablar de “algunos temas”.
También lee Sheinbaum y Monreal acuerdan trabajar en unidad
“Cuando estuve en el Senado, él planteó que, si podíamos platicar de algunos temas, tanto de la ciudad como nacionales; fue una reunión cordial, no es que hayamos llegado a acuerdos concretos”.
Remarcó que "para nosotros es muy importante la unidad del movimiento, y fue una plática cordial".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
asgs/cls
[Publicidad]
Más información

Mundo
Activistas denuncian "mentiras del ICE", tras muerte de un salvadoreño en un centro de detención; señalan falta de atención médica
Espectáculos
Sherlyn asegura estar soltera... hasta que su hijo André la desmiente en plena entrevista

Economía
Por precio, consumidores prefieren bebidas en envases pequeños: Anpec; podrían subir precios de lácteos y embutidos, prevé

De última
7 diseños de uñas para lucir en agosto 2026

Espectáculos
Maryfer Centeno revela consecuencias de usar la Ouija en LCDLFMX4 ¿Abrirán portales?

Fútbol
Gianni Infantino no logra contactar con Donald Trump, se va quedando sin respaldo político

Espectáculos
Hacen operativo en campo de la actriz Linda Blair, revisan condiciones donde tiene casi 200 perros

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Nuevo portal de transparencia, descartan “ley censura” y apoyos para productores de maíz






