[Publicidad]
.- Adquirir 100 patrullas más y reforzar el sistema de cámaras con más de mil cámaras para mantener a este municipio como el más vigilado y el más seguro del Estado de México, “será la prioridad de mi gobierno” afirmó Romina Contreras quien este 7 de diciembre toma protesta como nueva presidenta municipal, cargo que asumirá el próximo 1 de enero.
“Mi principal reto es llevar a Huixquilucan al primer lugar nacional”, afirmó Romina Contreras. La seguridad será el principal reto para seguir siendo el municipio más seguro del Estado de México, donde la incidencia delictiva ha bajado a un 40%, por lo que en los primeros 100 días se comprometió a comprar 100 nuevas patrullas, adicionales a las que ya operan en este municipio.
Lee también:
Más arcos lectores de placas, no sólo en los accesos de Huixquilucan , más botones de emergencia y más videocámaras de vigilancia en las 49 comunidades, en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, aseguró la alcaldesa electa.
“Huixquilucan ya es el municipio más vigilado con cámaras” con 996 enlazadas a los dos centros locales de mando y además al C-5, infraestructura que se incrementará en los puntos donde aún no hay videocámaras.
Lee también:
[Publicidad]
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal ordena libertad de exagente del Cisen recapturado por caso Colosio; no hay pruebas que lo vinculen al magnicidio

Alberto Martínez Romero
El poder que deja el ¿Y si sí?

Universal Deportes
Argentina vs Egipto: Horario y canales para ver EN VIVO el Mundial 2026, HOY, martes 7 de julio

Fernando Díaz Naranjo
Incompleta la legislación en materia de integridad electoral

Al día
¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas, trenes saturados y retrasos

Historias
Horóscopos de HOY: Acuario, escucha a tu cuerpo, una señal de salud no debe ignorarse

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 7 de Julio de 2026

Espectáculos
La conductora Alejandra Jaramillo se burla de México tras su derrota ante Inglaterra






