Más Información

Gobierno de Noboa alerta presunto traslado de sicarios desde México para atentar en su contra tras reelección; refuerzan seguridad

Lenia Batres pierde contra el IMPI registro de marca "Ministra del pueblo"; "es susceptible de engañar", argumenta

Salud confirma el primer caso miasis por gusano barrenador en una mujer en Chiapas; la paciente se encuentra estable

A minutos del Viacrucis, hallan el cuerpo de una mujer colgado en parroquia de Monterrey; autoridades investigan
Tultitlán, Méx.- Dulha Utrera, madre de Lucio “N”, joven que abandonó a su bebé recién nacido en calles de Tultitlán, aseguró que ella no va a ayudar a su hijo, que no está dispuesta a pagar una fianza y dijo desconocer que su hijo y su pareja estaban esperando un bebé.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, Dulha declaró que “Yo no voy a pagar una fianza que aprenda de esto".
"Yo no lo voy a ayudar, porque el único que necesita ayuda es el bebé. Lucio debe vivir esto, que aprenda", agregó
De acuerdo con las declaraciones e Dulha, su hijo dejó la casa familiar un mes antes de cumplir 18 años para vivir con su pareja, por lo cual le retiró su apoyo y dejó de saber del él por algunos meses, hasta que a través de redes sociales se enteró que Lucio había abandonado a un bebé recién nacido en la calle.
"Yo no sabía del bebé. Cuando mi hijo vino aquí (porque no vivía con nosotros) lo vi más delgado, cabizbajo, descuidado. Yo no sabía que ella estaba embarazada", comentó.
Dulha asegura que siente mucha vergüenza por la forma en la actúo su hijo y tristeza de ver cómo la pareja buscaba tirar “a su bebé como si fuera basura”.
"Es feo que solo pensaran en ellos y en deshacerse de la carga que es un bebé".
Dulha agregó que tras la difusión del video y una vez que internautas identificaron a Lucio, la familia recibió amenazas.
"A mí me da vergüenza mostrar mi cara, no necesito que me digan en redes sociales que van a venir a lincharme y que tuve a un monstruo, él tomó una decisión sin ayuda".
Finalmente dijo que “lo que hizo fue una monstruosidad fue algo que no lo entiendo”.
LL