[Publicidad]
Villa Guerrero, Méx.- El derrumbe de toneladas de tierra de un cerro cayeron sobre un vehículo conducido por una mujer, además propició el cierre de la circulación Tenango Ixtapan de La Sal, reportaron autoridades de la Secretaría de Seguridad.
Pese a lo aparatoso del deslave ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Santa María Aránzazu, con dirección a Ixtapan de la Sal, de manera preliminar no se reportan víctimas, indicaron autoridades mexiquenses.
La mujer que quedó atrapada dentro de su auto al registrarse el derrumbe de toneladas de tierra, pudo ser rescatada con vida y aparentemente sin lesiones mayores.
También lee: VIDEO: Volcán Popocatépetl registra explosión; alertan por caída de ceniza en 4 alcaldías de la CDMX
Vehículos que transitaban por esta autopista, al quedar bloqueado el paso por tierra y piedras, han optado por regresar hacia Tenango.
Al sitio ya se trasladan cuadrillas de trabajadores para liberar la autopista, en tanto que personal de Protección Civil realiza un diagnóstico a fin de verificar si el paso por la zona es seguro.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







