[Publicidad]
La usuaria de Ecobici que habría sido hospitalizada tras ser golpeada por un camión de transporte público del corredor Caveo, murió por este hacho de tránsito, informó Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad capitalina.
Los hechos sucedieron en Enrico Martínez y Avenida Chapultepec, alcaldía Cuauhtémoc, en la mañana de ayer, martes 21 de noviembre.
Lee también ¡No guardes el paraguas! Este será el horario de lluvias en CDMX este miércoles 22 de noviembre
Aunque en el momento se informó que el traslado hospitalario había sido “preventivo”, el funcionario detalló que la usuaria perdió la vida. Ante esto, dijo que en Ecobici y con el Organismo Regulador de Transporte, brindan apoyo y seguimiento a familiares, además de asegurar que "se hará justicia".
“En coordinación con @FiscaliaCDMX veremos que se haga justicia ante tan doloroso hecho”, sentenció Andrés Lajous en su cuenta de X.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones

Destinos
Países que piden visa electrónica a los mexicanos

Nación
Segundo Simulacro Nacional 2026, horario y todo lo que hay que saber; prevén que suene alerta en 80 millones de celulares

Espectáculos
Shakira dispara el turismo en Madrid: hoteles, trenes y vuelos aumentan por sus conciertos

Al día
Huixquilucan presume desfile patrio con miles de asistentes y saldo blanco

Al día
Metro CDMX hoy: Reportan retrasos y estaciones saturadas en cuatro Líneas

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 17 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: CÁNCER, evita postergar cosas importantes de tu trabajo







