[Publicidad]
Un ciclista murió luego de ser atropellado por una unidad de transporte público concesionado que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril confinado de Paseo de la Reforma; el conductor fue detenido por policías capitalinos.
La tarde de este lunes un joven que manejaba una Ecobici rumbo a la zona norte y ahí fue arrollado por un camión de la ruta 114 en el cruce de la calle Grutas en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Al lugar arribaron equipos de emergencia quienes lo diagnosticaron sin signos vitales, por lo que se realizó el acordonamiento y el chofer de la unidad fue trasladado ante el ministerio público, quien definirá su situación jurídica.
Lee también CDMX: ciclista es arrollada por un tráiler
En tanto la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que aportará la información necesaria para que la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) pueda fincar las responsabilidades conducentes y aplicará las sanciones correspondientes a la ruta involucrada en el hecho.
Además que la aseguradora de Ecobici y de la ruta involucrada se brindará la atención correspondiente a los familiares de la víctima.
[Publicidad]
jf
[Publicidad]
Más información

Estados
Comunidades mayas convocan a marcha en Mérida; exigen respeto a sus derechos territoriales

Mundo
Milei perfila su candidatura rumbo a la reelección; confirma que ya eligió a su compañero de fórmula

Nación
Ernestina Godoy llama a reforzar coordinación en Veracruz; “juntos podemos obtener resultados”, afirma

Tendencias
Día del Abuelo en México; fecha exacta y la lista de restaurantes con beneficios del INAPAM

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria

Espectáculos
Muere actor de doblaje Carlos del Campo, icónica voz de Slinky en Toy Story

Espectáculos
¿Paola Dalay confirma infidelidad de José Eduardo Derbez? Crecen los rumores de una separación






