Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria
El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Romo, dijo que se han amonestado a 142 establecimientos mercantiles por incumplir con medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19.
Informó que se han apercibido a los dueños de estos establecimientos mercantiles dentro de la alcaldía y los exhortó a seguir con los lineamientos sanitarios, de no ser así serán suspendidos.
Las advertencias se dieron principalmente por infringir el horario que se tiene permitido, el cual debe suspenderse a las 22:00 horas, también por no respetar el número de comensales por mesa y no cumplir con la sana distancia.
Victor Romo enfatizó que estos lineamientos están diseñados para proteger a trabajadores, proveedores y comensales, además de evitar rebrotes.
“Al día de hoy MH cuenta con mil 402 restaurantes, de los cuales, 387 se concentran en la colonia Polanco, a lo que 18 restaurantes de esta zona optaron por el registro para el programa "Ciudad al Aire Libre" para colocar enseres en banquetas y cajones de estacionamiento de parquímetros”, detalló el alcalde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








