La Línea 4 del Metrobús, en su ruta Sur, presenta afectaciones al servicio, lo que derivó la suspensión en el tramo de Buenavista a Pino Suárez por la presencia de manifestantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Actualmente solo se ofrece el servicio entre las estaciones Cecilio Robelo y San Lázaro, por lo que el Metrobús recomendó a los usuarios tomar previsiones en sus traslados.
Leer también Poder Judicial de la CDMX va por cinco acciones para combatir el despojo; habrá mayor control en mediadores

El Metrobús también informó que el servicio que conecta con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tanto hacia la Terminal 1 como a la Terminal 2, continúa operando; sin embargo, solo lo hace por la Ruta Norte.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
sin interrupciones.
sin límites.