[Publicidad]
Debido a la presencia de manifestantes sobre avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico, la circulación en esa arteria está cerrada esta mañana, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron desplegados en calles aledañas al Zócalo capitalino.
Los inconformes provenientes del Estado de México han instalado su plantón sobre Pino Suárez, entre Plaza de la Constitución y República de Uruguay, en demanda de cobros justos en el pago de energía eléctrica.
En tanto, los uniformados de la SSC tienen cercada Pino Suárez a unos pasos del Museo de la Ciudad de México, así como República de Uruguay y 5 de Febrero, donde ambas calles hacen esquina con 20 de Noviembre, donde la circulación también se ha visto afectada esta mañana.
También se mantiene cerrada la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a 15 personas por despojo de vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero; cuatro son menores de edad

Espectáculos
Exestrella infantil demanda a Disney por negligencia, afirma que fue abusada por un trabajador

Estados
Sonora confirma segundo caso de gusano barrenador en reapertura de exportación ganadera hacia EU; refuerzan cerco sanitario

Universal Deportes
¿A España? Jenni Hermoso habla de su futuro al cerrar su ciclo con Tigres

Espectáculos
Exempleado de Televisa destapa la crueldad de la televisora, tras fracaso de LCDLFMX4

Espectáculos
¡Ahorita regreso! Sergio Mayer recibe licencia indefinida como diputado y ya apesta a reality

Viral
Se quiso hacer el fuerte y terminó "hospitalizado": Robot cae en plena competencia

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa







