[Publicidad]
Debido a la presencia de manifestantes sobre avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico, la circulación en esa arteria está cerrada esta mañana, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron desplegados en calles aledañas al Zócalo capitalino.
Los inconformes provenientes del Estado de México han instalado su plantón sobre Pino Suárez, entre Plaza de la Constitución y República de Uruguay, en demanda de cobros justos en el pago de energía eléctrica.
En tanto, los uniformados de la SSC tienen cercada Pino Suárez a unos pasos del Museo de la Ciudad de México, así como República de Uruguay y 5 de Febrero, donde ambas calles hacen esquina con 20 de Noviembre, donde la circulación también se ha visto afectada esta mañana.
También se mantiene cerrada la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

LL
[Publicidad]
Más información

Destinos
En CDMX, visita la habitación de Pelé en el Mundial de 1970

Universal Deportes
Sheinbaum reconoce a la Selección Mexicana tras ser eliminada por Inglaterra en el Mundial; faltó el último gol, dice

Nación
"Ha sido un honor", dice embajada británica tras eliminación de México en Mundial; destaca amistad

Espectáculos
La Sonora Santanera encendió el ánimo bajo la lluvia con música y baile; Fan Fest del Zócalo pasa de fiesta a tristeza











