El jefe de Gobierno, Martí Batrés, lamentó el trabajo del juez federal Roberto Omar Paredes, titular de la sala de oralidad 1 en el Reclusorio Sur, por dejar en libertad a Fabián Solís, líder de la Ronda 88, y a su hijo Fabián Osvaldo Solís Jr., El Cachorro, ambos detenidos por la Secretaría de Mariana.

“Lamentamos mucho la actuación del Poder Judicial de la Federación, particularmente del juez Roberto Omar Paredes Gorostieta, que es el titular de la sala 1 de oralidad, que fue el que dejó libres a Fabián Solís Vega y Fabián Osvaldo Solís Vieyra. En lugar de proteger a las personas, deja libre a dos de los generadores de violencia más buscados, es realmente lamentable. Es aquí en donde uno se pregunta, ¿para quién trabajan este tipo de funcionarios del Poder Judicial de la Federación, para que haga justicia, o trabajan a favor de la delincuencia?”, aseguró.

Batres recordó que fueron detenidos por la Secretaría de Marina, y que este juez les permitió la salida por la puerta de atrás de las salas orales, por lo que dijo que “está trabajando a favor de la delincuencia”.

Señaló que a El Fabián se le busca por el delito de desaparición forzada cometida por particulares. “Aquí ellos están poniendo en riesgo a las familias, a los habitantes de la Ciudad de México, a las mujeres de la Ciudad de México”, enfatizó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses