[Publicidad]
Las líneas 3 y 8 del Metro presenta alta afluencia lo que lleva a que usuarios esperen hasta 20 minutos para abordar un tren.
En redes sociales, usuarios de la línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes, señalan las largas esperas en las estaciones Guerrero, Copilco, Balderas, entre otras.
“Se presenta afluencia en la Línea 3, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, expuso el Metro.
Mientras que en la línea 8 también hay alta demanda en la ruta que va de Constitución de 1917 a Garibaldi.
“Buen día. Se presenta afluencia, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia”, destacó el STC.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Vamos paso por paso", dice Sheinbaum sobre fracking en México; alista consultas y análisis de agua salada en el subsuelo

Mundo
España analiza mensajes que llaman a nueva entrada masiva en Ceuta; "que nadie se deje engañar por información falsa", pide

Nación
Yasmín Esquivel pide condiciones dignas para trabajadores del campo; presenta tres proyectos de protección laboral

Descubre y Compra
Juego de Mancuernas 2 en 1 en menos de mil pesos en Amazon México; no dejes pasar la oferta

La Roja
Hombre termina su vida debajo de un auto al ser atropellado por una mujer en la Álvaro Obregón

La Roja
¿Por qué asesinaron a un vigilante en Ecatepec? Esto se sabe del cuerpo hallado con un tiro en la choya

Espectáculos
Así enfrenta Steff Loaiza el duelo, "Mi mamá para mí, era todo", conmueve a sus seguidores

Espectáculos
Galilea Montijo impacta con provocativo look en la gala de nominación de LCDLFMX4







