Metrópoli

Línea A del Metro restablece servicio en toda las estaciones; afectación duró dos horas

Personal del Sistema de Transporte Colectivo atendió la acumulación de agua en la interestación Los Reyes-Santa Marta

Línea A del Metro restablece servicio en toda las estaciones. Foto: @MetroCDMX
25/06/2025 |21:28
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

Tras dos horas de suspensión de cinco estaciones de la , el servicio se reactivó por completo de Pantitlán a La Paz.





El informó a las 18:58 horas que debido a la en la zona y a la acumulación e ingreso de agua del exterior, “se implementó servicio provisional en la Línea A, operando únicamente entre Pantitlán y Guelatao en ambos sentidos”.

Lee también

Club El Universal
Anuncio del Metro respecto a servicio continuo de la Línea A (25/06/2025). Foto: Especial

El director del Sistema de Transporte Colectivo, dijo en sus redes sociales: “Se restablece el servicio de trenes en toda la Línea A, de Pantitlán a La Paz. Agradecemos al equipo del las distintas áreas del @MetroCDMX por su compromiso, a @RTP_CiudadDeMex por el apoyo, a las y los usuarios por su comprensión y paciencia”.

Por cerca dos de dos horas, personal del Metro atendió la acumulación de agua en la interestación Los Reyes-Santa Marta.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.