Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

México debe hacer más en la frontera, y “hacerlo con rapidez”: Hegseth; reconoce avances del gobierno mexicano en seguridad
La joven que se hiciera viral luego de que en un video se le viera insultar a personal de seguridad de una tienda de autoservicio ofreció disculpas públicas a través de Instagram.
"Quiero disculparme con las personas que se dedican a cuidar de nuestros hijos. Creo que fue algo muy estúpido muy irracional que no pensé", dice en el video de poco más de tres minutos que difundió en su cuenta personal.
La mujer, conocida como Lady3Pesos o LadyChicharrón , menciona que no está exenta de cometer errores y que no fue su intención ofender: "Les pido una disculpa".
Luego de que circulara en redes sociales el video de la mujer insultando a los elementos de seguridad de una tienda de autoservicio en la alcaldía Azcapotzalco, porque no la dejaban ingresar con su hija, se dio a conocer que la inmobiliaria Century 21 House Hunters la dio de baja de su empleo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








