[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la tarde de este sábado se suscitó un incendio en bodega de desperdicio industrial , en la alcaldía Iztapalapa .
En Aquiles Serdán y Felipe Ángeles, col. Santa María Aztahuacán, laboran equipos de emergencia para tratar de controlar el incendio en la bodega a cielo abierto, donde se ataca el fuego por dos frentes.
De igual manera, la secretaría informó que la alcaldía apoya con dos pipas; hasta el momento, se tiene el control del 70% del incendio.
Lee también:
Como medida de prevención se evacuó a 400 personas y no se tiene reporte de lesionados.
Bodega ya había sido prevenida por posible incendio
La alcaldesa de Iztapalpa, Clara Brugada informó que no hubo lesionados en el incendio de la bodega.
[Publicidad]
En entrevista en el lugar de los hechos, dijo que el lugar ya había sido prevenido por el material que almacenaban.
Dijo que el área jurídica de la alcaldía realizará acciones en concreto para que las bodegas de la zona cumplan con los requerimientos de protección civil.
Comentó que se hará una evaluación estructural para saber si no hay riesgo de colapso .
[Publicidad]
Lee también:
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sheinbaum celebra a Katia Itzel García como árbitra en Túnez vs Países Bajos: “Se rompen estigmas”

Nación
Harfuch se hace presente en pasarela de Morena... en cobijas y llaveros; entre "amlitos", el secretario es el más solicitado

Descubre y Compra
Rebajas de verano 2026: ¿cuándo inician las ofertas de junio?

Metrópoli
Bomberos de Naucalpan auxilian a dos mujeres tras presunto cortocircuito en local en Cuatro Caminos; resultan lesionadas

Al día
¿Te afecta? Cambios en horario del metro por juego de México

Espectáculos
Las “Chicas Superpoderosas” están de regreso ¡Con película nueva!

Fútbol
Ganando como siempre, marcas le ganan a FIFA y se vuelven virales

Espectáculos
¿Habrá colaboración entre Belinda y Cazzu? Así respondió Belinda sobre el posible junte






