[Publicidad]
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que implementó un operativo para tratar de meter en orden a los cientos de automovilistas que de manera irregular se estacionan en los alrededores de la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes, recintos ubicados en la alcaldía Benito Juárez.
Lo que dio como resultado que se efectuaron 25 infracciones, 11 garantías y 30 amonestaciones verbales. El operativo fue en atención a diversas solicitudes de vecinos de la zona, el dispositivo se implementó en las colonias, Ciudad de los Deportes, Florida, Extremadura Insurgentes, San Juan, Nápoles y Del Valle, donde se aplicó el Reglamento de Tránsito a los vehículos estacionados en la banqueta, doble fila o que circulaban en sentido contrario.
La policía Capitalina asegura que con estas acciones, reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición las cuentas de redes sociales en X, Facebook y Tiktok de la SSC, el Centro de Orientación Vial (OVIAL), y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

ss
[Publicidad]
Más información

Al día
"Casa por casa combatir las noticias falsas", anuncia Ariadna Montiel

Sexualidad
¿Qué pasa si tengo relaciones sexuales durante un tratamiento con óvulos vaginales?

Espectáculos
La Granja VIP apuesta por la polémica y Carlos Trejo es revelado como primer participante

Fútbol
¿Dónde ver América vs San Diego EN VIVO? Canales y horarios de la Leagues Cup











