Metrópoli

Hoy no Circula 28 de febrero; así aplica tras suspensión de contingencia ambiental en el Valle de México

La tarde de este jueves 27 de febrero, la CAMe suspendió la contingencia ambiental por ozono a partir de las 18:00 horas

Hoy no Circula para este viernes 28 de febrero. Imagen ilustrativa. FOTO: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL
27/02/2025 |21:57
Alejandra Ortiz
Redactor webVer perfil

Tras la cancelación por parte de la , por parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (), el programa se aplica de manera habitual.





La suspensión del programa especial para contingencias climáticas se debió a que las descendieron, siendo menores en el Programa de Contingencias Ambientales.

Estos son los autos que no circulan este 28 de febrero:

  • Vehículos con engomado azul
  • Terminación de placa 9 y 0
  • Hologramas 1 y 2

Lee también

Club El Universal

Se suspenden contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, suspendió la contingencia ambiental atmosférica por y sus medidas a partir de las 18:00 horas del 27 de febrero, tras cumplirse 24 horas de presentarse la primera alerta por altos índices de ozono.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.