Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Encuentran sin vida a hombre reportado como desaparecido en la alcaldía Venustiano Carranza.
Un hombre de 40 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en el interior de un automóvil Renault en la colonia Jardín Balbuena.
Según las autoridades, el hombre probablemente murió debido a un paro cardíaco mientras conducía de regreso a su casa. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo.
La madre del hombre había reportado su desaparición y ya se había iniciado una búsqueda en coordinación con las autoridades correspondientes. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público de la Ciudad de México.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








