[Publicidad]
Será el próximo lunes 25 de marzo cuando Eduardo Ramírez Tibursio, alias “El Chori”, defina su situación jurídica. Durante la audiencia de control, celebrada este día, su defensa solicitó el término de 144 horas.
Así, será hasta el lunes próximo la continuación de la misma.
Hasta el momento, al “Chori” le imputan delitos menores: portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para armas, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, hipótesis con fines de comercio y cohecho. Por lo pronto, seguirá detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Cabe recordar que "El Chori" fue detenido el pasado lunes 18 de marzo en la alcaldía de Tlalpan, debido a que era uno de los cinco delincuentes más buscados en la capital del país.
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 20 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, es el momento ideal para flechar a esa persona que te gusta

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026











