[Publicidad]
¡Fiuuu, fiuuu! Es la señal que esperan los conductores de los vehículos que pretenden atravesar los bajopuentes de la autopista México-Puebla, de Iztapalapa a Los Reyes La Paz y viceversa, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

Lee también Bajopuentes de la México-Puebla son focos de inseguridad

Son tan estrechos que sólo cabe un automotor por ese espacio reducido, donde también hay baches y nula visibilidad, que convierten su tránsito por ahí en una odisea para los que lo hacen, principalmente en las noches o madrugadas.

Lee también Bloquean autopista México–Puebla; denuncian despojo de tierras en Tláhuac, Ixtapaluca y La Paz

“Aquí se pone feo cada vez que se inunda, porque el agua sube muy alto y no pueden pasar ni los carros ni los vecinos, ni de un lado ni del otro”, dice Miguel.

[Publicidad]

Con información de Emilio Fernández
maot
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocelotes de Oaxaca, hacen del futbol un espacio de inclusión

Espectáculos
Maná, en exclusiva sobre el medio tiempo de México vs Inglaterra: “Vamos a echar desmadre, pero hay que hacerlo chingón

Nación
Asiel impulsa iniciativa para proteger a niños de la violencia sexual en escuelas; “queremos salvar la mayor cantidad de vidas”

Universal Deportes
Es el día para que México dé el gran salto frente a Inglaterra

Al día
Tepiteños "calmaron" a hooligans en 1986. Para el duelo contra México, ni sus luces de la fans ingleses

Al día
¡Ya lo hemos hecho antes! Cuando México logró el ¿Y si sí?

Fútbol
¡Duelo de Titanes! Ancelotti elogia a Haaland y a Noruega

Fútbol
¡Sufrido pase! Mbappé y Francia derrotan a Paraguay y se instalan en Cuartos de Final






