[Publicidad]
Este 28 de abril, Rosalía ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, a menos de un mes visitar la capital del país para su presentación en el festival Ceremonia.
Con esta presentación, Rosalía se suma así a una lista de artistas distinguidos que han conquistado la Plaza de la Constitución, incluyendo a Grupo Firme, Paul McCartney, Roger Waters, Justin Bieber y los Tigres del Norte.





[Publicidad]
Más información

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret










