[Publicidad]
A pesar de contar con videos, testimonios y los resultados en la necropsia realizada a la perrita Moni, la Fiscalía General Justicia (FGJ) aún no judicializa la carpeta de investigación por maltrato animal en contra de Flor N, mujer que el pasado 27 de mayo, recogió al animal de compañía, cuando se encontraba perdida por División del Norte, y posteriormente fue hallada enterrada.
Acompañada de su abogado, la señora Esmeralda, dueña de la perrita, dijo a EL UNIVERSAL que en el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) le pidieron testigos que señalen haber visto a la mujer mientras cometía el crimen, o bien, que la agresora reconozca haber asesinado a la mascota para presentar la carpeta ante un juez.
El penalista dijo a EL UNIVERSAL que la Policía de Investigación (PDI) no ha hecho ninguna diligencia al respecto, y sólo pidieron a Flor N, que rindiera su declaración.
Fue la señora Esmeralda quien presentó videos en donde se ve que el 27 de mayo pasado, la perrita Moni, quien no podía ver, fue interceptada por Flor N sobre División de Norte, cuando el animal se encontraba extraviado.
De ahí la llevó hasta un inmueble marcado con el número 101 de Xotepingo. El administrador del edificio mostró los videos en donde se ve a la mujer ingresar con el animal de compañía, y no volver a salir.
A la perrita la golpearon en varias ocasiones hasta la muerte, según los exámenes realizados al cuerpo; sin embargo, dichos datos de prueba no han sido considerados por la FGJ para juidicializar el caso.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo EU-Irán desata furia contra Netanyahu en Israel; "está pagando el precio de la soberbia"

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal

Sección
España decepciona en su debut, mientras Cabo Verde celebra histórico empate mundialista

Sección
¡Santos pepinos! Hombre muere prensado en una carambola en la México-Puebla

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco y fraudes mundialistas en los temas de hoy

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie






