[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que un juez determinará una condena de 50 años de prisión a un hombre y una mujer que participaron en un secuestro exprés de un hombre para cometer el delito de robo en 2021.
Además de la condena de 50 años de prisión, los sentenciados tendrán que pagar una multa, así como consultas médicas y psicológicas a favor del agraviado.
Lee también El otro secuestro operado por la DEA
Secuestro exprés
En cuanto al delito de robo, los condenados también tendrán que cubrir la reparación de los daños materiales y de los objetos robados o la restitución de los mismos.
El Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento llegó a la conclusión de que ambas personas participaron en la privación de la libertad de un hombre en 2021, quien fue lesionado y despojado de un vehículo y objetos personales en la alcaldía Álvaro Obregón, los elementos fueron presentados ante un juez.
Lee también El Mayo acusa secuestro; sería una bomba entre México-EU
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Al día
"Casa por casa combatir las noticias falsas", anuncia Ariadna Montiel

Sexualidad
¿Qué pasa si tengo relaciones sexuales durante un tratamiento con óvulos vaginales?

Espectáculos
La Granja VIP apuesta por la polémica y Carlos Trejo es revelado como primer participante

Fútbol
¿Dónde ver América vs San Diego EN VIVO? Canales y horarios de la Leagues Cup









