[Publicidad]
.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició un carpeta de investigación por denuncia de hechos realizada por la elemento de seguridad privada del fraccionamiento San Carlos, quien presuntamente fue agredida por una mujer.
Lo anterior está relacionado con el video compartido a través de redes sociales, donde una residente del lugar bofeteó y escupió en la cara de la empleada de seguridad.
De acuerdo con testigos, ésta participaba en un cerco de seguridad privada, que impedían el paso por una zona en específico donde se estaban realizando reparaciones.
Lee también:
Está situación impidió el acceso de una trabajadora doméstica, y como consecuencia habría provocado que la vecina del lugar comenzara a agredir física y verbalmente a la vigilante.
La FGJEM señaló que continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de la imputada en algún hecho delictivo.
[Publicidad]
apr/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV visita isla de Lampedusa; reza por los migrantes muertos

Mundo
Rey Carlos III celebra lazos compartidos entre el Reino Unido y EU; felicita al país norteamericano por su 250 aniversario

Destinos
Balnearios de México recomendados por Profeco este verano 2026

Mundo
El príncipe Harry viajará a Londres sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos; se desconocen motivos del cambio de planes











