[Publicidad]
Todo está listo para que los capitalinos disfruten del Mundial desde el Monumento a la Revolución. El FIFA Fan Festival abrirá sus puertas este 22 de noviembre, con el partido de apertura, y transmitirá todos los juegos del Qatar 2022 en una pantalla de 84 metros cuadrados con sonido 4K.
Con un cupo de 7 mil personas, el evento contará, además de las transmisiones, con diversas dinámicas como retas de futbol, meet and greet con exjugadores como Gerardo Torrado, José de Jesús Corona y Pável Pardo, quienes firmarán playeras y balones.
Al concluir cada partido de la Selección Mexicana, habrá un concierto en el escenario donde se encuentra la pantalla principal. Entre los artistas ya confirmados figuran La Arrolladora Banda El Limón y la artista chilena Dj Niza.
Javier Carvallo, director de eventos de Grupo Expansión y principal organizador, aclaró que el resto de artistas para los juegos de la selección, así como el partido clausura del Mundial serán de “alta talla” y los confirmarán por medio de redes sociales en los próximos días.
La entrada estará reservada a asistentes que se hayan registrado en la página oficial del evento y cuenten con su código QR; tramitar este permiso será completamente gratuito. También se instalaron pantallas con vista a la calle para quienes no hayan conseguido lugar.
De acuerdo con los organizadores, el ingreso con alcohol o personas en estado de ebriedad estará completamente prohibido.
[Publicidad]
La Ciudad de México es una la las seis ciudades en el mundo que tendrá un Fan Festival oficial de la FIFA, además de Dubai, Seúl, Londres, Río de Janeiro y Sao Paulo.
Durante un recorrido por la zona, EL UNIVERSAL constató que locales aledaños al Monumento a la Revolución y a la Plaza de la República ya alistan paquetes y promociones para atraer a los capitalinos y turistas.
El restaurante-bar la Manifestación ofrecerá descuentos en chilaquiles, chamorros y “toda la cerveza que quieras tomar” para los primeros tres juegos de México. Mientras que el restaurante 5 Caudillos tendrá dos por uno en coctelería los 29 días que dura el Mundial de Futbol.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Higinio Martínez llama a superar diferencias en Morena y aliados rumbo a 2027; "necesitamos al PT y al Verde"

Universal Deportes
Atlante Femenil suma su segunda victoria del Apertura 2026

Descubre y Compra
Audífonos UGREEN de clip por menos de $400 pesos en Amazon; escucha música sin aislarte de lo que pasa a tu alrededor

Economía
Chocan Amador Zamora y Guillermo Ortiz por diagnóstico sobre pobreza; titular de Hacienda cuestiona sus "credenciales"

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla






