[Publicidad]
Tras ser liberado Víctor "N" quien está relacionado en la balacera que dejó 4 muertos y 11 lesionados en Iztapalapa la semana pasada, fue reaprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el hospital donde convalecía; el imputado quedó malherido, pues al intentar llegar a su casa, fue atacado a tiros presuntamente por amigos y familiares de las 4 personas a las que supuestamente mató.
Anoche, el hombre de 53 años, recuperó su libertad luego de que un juez determinó no vincularlo a proceso. En el ataque armado, su esposa María "N" perdió la vida; dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul los interceptaron y abrieron fuego en su contra.
La mujer murió en el lugar y Víctor fue trasladado al hospital Belisario Domínguez de la alcaldía Tláhuac, de donde fue dado de alta esta tarde.
Cuando salió, elementos de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado diversos tres y homicidio en grado de tentativa diversos 10.
También lee Fiscalía apelará fallo que dejó en libertad a sujeto que disparó en fiesta patronal de Iztapalapa
El individuo fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde un juez de Control definirá su situación jurídica en las próximas horas.
[Publicidad]
Víctor, además de haber perdido a su esposa, también vio morir a su hijo el pasado 7 de febrero, cuando se agarró a balazos con otros individuos al interior de una vecindad ubicada en Santa Cruz Meyehualco.
La agresión se suscitó mientras un grupo de personas se encontraban en una celebración con motivo del día de la virgen de la candelaria.
A la muerte del hijo de Víctor se sumaron las de otras tres personas y 11 más resultaron lesionadas.
[Publicidad]
También lee Liberan a detenido por balacera en Iztapalapa que dejó 3 muertos; Fiscalía CDMX alista una “enérgica queja”
Tras el intercambio de balas, elementos policíacos detuvieron al sospechoso tras ser señalado por testigos como el que comenzó a disparar.
El hombre, quien sería el dueño del inmueble en donde ocurrió la balacera, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años







