22 | ABR | 2019
FOTO: EL UNIVERSAL
Imagen ilustrativa. FOTO: EL UNIVERSAL

“Es lenta” la marcha de la Línea 3 del Metro; usuarios se quejan

12/01/2019
09:25
Redacción
-A +A
A las 09:18 horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reportó en Twitter que después de revisar sistema de suministro eléctrico en Línea 3, el avance de los trenes se restableció

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reporta esta mañana que la marcha de la Línea 3 “es lenta”, por lo que exhorta a los usuarios a tomar precauciones.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el sistema emitió el mensaje “#AvisoMetro: Personal técnico trabaja en revisión de suministro eléctrico en Línea 3, la marcha es lenta. Toma precauciones”.

El mensaje generó una serie de comentarios negativos por parte de usuarios de la red social, en como @deportesffyl, quien escribió “¿Que les falta? ¡Como pa'cuando!!! Hay me avisan. Yo pongo la cinta de aislar”.

@GagolDe manifestó “ya es diario y a todas horas”.

O @javiered93, escribió “siempre se los voy a reprochar, no es avisar a la mera hora @MetroCDMX a la hora  que la gente se está quejando debe de ser preventivo”.
 

#AvisoMetro: Personal técnico trabaja en revisión del suministro eléctrico en Línea 3, el avance de trenes es lento. Toma precauciones.

 

 


 jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios