[Publicidad]
El Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México hizo un llamado a padres, madres y tutores de alumnos de nivel preescolar y primaria que sean beneficiarios del apoyo Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar a mantener los datos actualizados para poder continuar recibiendo sin inconvenientes los depósitos.
“Si tus hijos reciben el apoyo de Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, ¡no lo dejes pasar!”, señaló el Fideicomiso en su cuenta de X.
La fecha límite para dicha actualización será el próximo 30 de junio.
¿Cómo actualizo los datos de Mi Beca para Empezar?
De acuerdo con el Fideicomiso Bienestar Educativo de la CDMX, debes seguir los siguientes pasos para actualizar los datos.
- Ingresa a la plataforma registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx
- Revisa que tus datos estén correctos
- Descarga tu comprobante de registro al ciclo escolar 2024-2025

Cabe señalar que este procedimiento es muy importante para continuar siendo beneficiario de Mi Beca para Empezar.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Cómo hacer buñuelos con tortillas de harina

Metrópoli
19-S: Tlatelolco recuerda a víctimas del sismo de 1985 con misa solemne; buscan mantener vigente el espíritu de solidaridad

Nación
Alistan 5ª Convención Binacional México–EU en el marco del T-MEC; economía, IA y seguridad, entre los temas

Nación
Rescatan a dos tigres de bengala en un domicilio de Sinaloa; lugar no cuenta con permiso de posesión emitido por Semarnat











