[Publicidad]
Ante el descenso de la pandemia de Covid-19 , la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México informó que, del 14 al 20 de marzo, se registró una ocupación hotelera del 60.1 %, la más alta en los últimos dos años.
Además, la ocupación hotelera de la semana del 14 al 20 de marzo superó por un punto porcentual a la que se suscitó en el mismo periodo de 2020.
Cabe resaltar que el aumento en la ocupación hotelera en dicho periodo, especialmente los viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, fue impulsada por eventos como el “Festival de Primavera” que organizó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el “Vive Latino”.
Aunado a ello, en cuanto a ocupación por zona turística, la de Aeropuerto– Foro Sol presentó un 81.72 % de ocupación hotelera, siendo la más alta de la capital del país.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Mini Cooper Paul Smith Edition llega a México con variantes eléctricas y de combustión

Tendencias
¿Oliver Tree predijo su muerte? Usuarios desatan teorías tras su muerte en Brasil; reviven video y disco del “Alien Boy”

Estados
Fiscalía de Michoacán endurece sanciones contra la corrupción; Carlos Torres Piña promete cero tolerancia

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Sección
¡Santos pepinos! Hombre muere prensado en una carambola en la México-Puebla

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco y fraudes mundialistas en los temas de hoy

Sección
Muere actriz de ALF a sus 77 años, interpreto a la madre en la serie

Sección
Miguel “El Piojo” Herrera revela íntimo secreto del matrimonio de Ricardo La Volpe







