[Publicidad]
En protestas simultáneas en Interlomas y Tecamachalco , vecinos desplegaron mantas para rechazar violaciones al uso de suelo en este municipio.
En la esquina de Boulevard Interlomas y Magnocentro , colonos de la zona residencial desplegaron mantas rechazando violaciones al uso de suelo.
De forma simultánea otro grupo protestó en Tecamachalco, en avenida de Los Bosques, donde colonos señalaron la construcción de desarrollos inmobiliarios en predios unifamiliares.

(Foto:Rebeca Jímenez)
Enrique Vargas del Villar
, presidente municipal con licencia , quien está en campaña en busca de la reelección por un trienio más, afirmó que esta protesta fue promovida por un grupo de militantes del PRI, con tintes partidistas.
[Publicidad]
La protesta fue pacífica y se concretó a desplegar decenas de mantas protestando en contra de la pérdida de áreas verdes, contracción de edificios y cambios de uso de suelo en una zona saturada.
AV
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Toy Story 5" recupera terreno y rebasa a "Super Mario Galaxy" en sus primeros 12 días en México

Nación
"Topos" mexicanos ven similitud de terremoto en Venezuela con el de Turquía en 2023; brigadas internacionales se unen al rescate

Economía
México tiene más millonarios, según reporte de UBS; riqueza aumentó 60% en 2025

Estados
Congreso de Coahuila aprueba designación de Miguel Riquelme como alcalde sustituto de Torreón; asumiría el cargo el próximo jueves

La Roja
Chamaco de 16 años cae por homicidio en Iztapalapa y acusa a su tío de ser el verdadero asesino

La Roja
Hallan sin vida a Fátima Ozara en el Edomex tras 10 días desaparecida, su pareja está detenida

Al día
Dueños y vendedores de vehículos eléctricos ignoran las reglas de emplacamiento

Al día
Calendario SEP: ¿Por qué no habrá clases este viernes 3 de julio?






