Policías evitan linchamiento de presunto ladrón en Amecameca

Un sujeto que presuntamente robó 34 mil pesos a un cuentahabiente fue rescatado por policías estatales cuando era golpeado por un grupo de personas
Policías estatales evitan linchamiento de presunto ladrón en Amecameca
Foto: Especial
30/06/2018
14:15
Juan Manuel Barrera
-A +A

Amecameca, Méx. Policías estatales rescataron a un hombre que era golpeado por un grupo de personas, quienes lo acusaron de su probable participación en el robo de 34 mil pesos a un cuentahabiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales se percataron que un grupo de personas golpeaban al hombre en la esquina de las avenidas Fray Martín de Valencia y Silvestre López, en Amecameca.

Añadió que los elementos restablecieron el orden y detuvieron a José “N”, de 33 años de edad, quien al parecer con un cómplice amagó con arma de fuego a un cuentahabiente y lo despojó de 34 mil 500 pesos.
 

Artículo

​Policías evitan linchamiento de presunto asaltante en Iztapalapa

Según habitantes de la colonia Ampliación Santiago Acahualtepec, el sujeto había amenazado a un motociclista con un cuchillo para quitarle su vehículo
​Policías evitan linchamiento de presunto asaltante en Iztapalapa​Policías evitan linchamiento de presunto asaltante en Iztapalapa

Mencionó que la víctima salió de la sucursal bancaria cuando fue interceptado por los dos sujetos, pero personas se percataron de los hechos e intervinieron, quienes golpearon a un supuesto asaltante.

Aseguró que el detenido llevaba un arma calibre 38, con seis cartuchos útiles, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Asesinan a hombres en Técamac

En Tecámac dos hombres fueron asesinados en hechos diferentes, uno en un bar de la colonia Loma Bonita, al que clavaron una estaca hecha con un palo de escoba, y el otro con disparos de arma de fuego en Los Héroes Tecámac.

Fuentes locales aseguraron que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:55 horas de hoy en  el bar Xulos, ubicado en el kilómetro 32.2 de la carretera libre México-Pachuca, colonia Loma Bonita, donde supuestamente meseros golpearon a dos hombres, uno de ellos de 17 años de edad.

Añadieron que en el sitio quedó el cuerpo sin vida de Abdiel “N”, de 24 años, al que clavaron la estaca hecha con un palo de escoba, y resultó lesionado el menor de 17 años, que fue trasladado a un hospital.

Mencionaron que en avenida Revolución, en Los Héroes Tecámac Quinta Sección, un hombre de unos 41 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego, junto al cual quedaron envoltorios de supuesta “piedra”, así como un automóvil Cavalier.

Relataron que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de hoy y pobladores relataron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se asomaron y se percataron que dos hombres huían a bordo de una motocicleta.

En Ecatepec, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue hallado en el interior de una vivienda del fraccionamiento San Carlos, quien al parecer era inquilino del lugar.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS