Suscríbete

Motociclistas asaltan a mujer en Naucalpan

Los asaltantes amenazaron con un cuchillo a una mujer tras salir de un banco; al parecer confundieron a su víctima y solo lograron robarle 100 pesos

Motociclistas asaltan a mujer en Naucalpan
Los detenidos y la moto fueron trasladados al Ministerio Público (Fotos: Especiales)
Metrópoli 15/05/2018 16:19 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 17:44

[email protected]

NAUCALPAN, Méx.- Con un cuchillo una mujer fue amenazada por los tripulantes de una moto, quienes al parecer confundieron a su víctima tras salir de un banco y solo lograron robarle 100 pesos, informaron voceros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El asalto se registró en Periférico Norte, en las inmediaciones de la avenida 16 de Septiembre, dirección Naucalpan, Ciudad de México.

Policías estatales auxiliaron a una mujer que era sometida presuntamente por los tripulantes de una motocicleta de color negro con rojo, informaron voceros de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

Los guardias cerraron el paso al motociclista, quien se identificó como Miguel Ángel de 33 años; al tiempo que un menor de 16 años de edad intentó escapar, pero fue sometido.

La mujer afirmó que fue asaltada con un cuchillo y que a gritos le exigieron entregara el dinero que llevaba, por lo que les dio un billete de 100 pesos, “pues al parecer confundieron a la víctima, luego de que esta salió de un banco”, informaron voceros de la SS.

Los detenidos y la moto fueron trasladados al Ministerio Público.

afcl

Comentarios