[Publicidad]
ATIZAPAN, Méx.- Una madre de familia sin vida, fue encontrada dentro de su recámara donde aparentemente murió por múltiples lesiones que le ocasionó su esposo con un cuchillo o una navaja, en lo que aparentemente fue una pelea de pareja, pues el hombre también presenta severas lesiones por cortaduras, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Vecinos de la cerrada Dorados, esquina Revolución, en Lomas de Guadalupe, pidieron el apoyo de la policía y de una ambulancia, al escuchar gritos en lo que aparentemente fue una pelea de pareja, donde su vecina tenía severas lesiones y estaba ensangrentada.
Al lugar llegaron policías, a quienes una joven les informó que sus padres estaban lesionados en su recámara, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que la mujer ya no tenía signos vitales y el hombre, esposo de la víctima quien presuntamente asesinó a su pareja con un arma punzocortante , fue trasladado a un hospital de la Cruz Roja en calidad de detenido.
La mujer de 49 años de edad, habría tratado de defenderse del ataque y también lesionó a quien fuera su pareja, quien es de la misma edad, informaron autoridades municipales.
Al lugar llegaron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación por feminicidio , delito por el que el hombre deberá declarar y el MP definirá en las próximas horas su situación legal.
Atizapan de Zaragoza no forma parte de los 11 municipios mexiquenses con alerta de género por feminicidio ; sin embargo si figura entre los 100 municipios con mayor violencia Feminicida del país, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
[Publicidad]
Lee también:
vare/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc; equivale a 650 mil cajetillas

Espectáculos
El actor Arnaud Denis pone fin a años de sufrimiento con la eutanasia: "Morir no es nada, lo doloroso es no vivir"
Mundo
"No vamos a cerrar CNN", dice Rubio; defiende el veto a CNN y Politico y niega que Trump ataque a la prensa

Espectáculos
Aleks Syntek recibe peculiar invitación de la Universidad del Perreo: le ofrecen beca completa

Espectáculos
¿Pablo Montero e Ivonne Montero son familia? La Granja VIP los reúne y surge la duda

Al día
Tráfico CDMX hoy: Habrá protestas, concentraciones y conciertos que pueden afectar la vialidad

Al día
Metro CDMX hoy: Estas 4 Líneas amanecen llenas y con avance lento este martes

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 22 de septiembre de 2026







