[Publicidad]
Una ballena de concreto cayó de la plataforma en la que era transportada en la carretera Texcoco-Los Reyes , lo que ocasionó severa afectación vehicular.
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 2.5 de la citada vialidad, en Los Reyes La Paz , luego de que el conductor del tráiler que la transportaba perdió el control de la unidad.
Aseguraron que al parecer un motociclista se atravesó y el conductor de la plataforma lo esquivó, aunque la ballena de concreto, de unos 30 metros de longitud, cayó en el carril de alta velocidad de la vialidad.
Mencionaron que la estructura de concreto será retirada en las próximas horas, ya que se requiere de grúas especiales para levantarla y volverla a colocar en la plataforma.
Aseguraron que el percance ocasionó afectación en la carretera Texcoco-Los Reyes , además de que la ballena quedó recargada en un poste de cables de alta tensión.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Puebla se disculpó con Santos, tras burlarse de Aleco Irarragorri

Nación
Colosio Riojas advierte concentración de poder en México; llama a MC a ser contrapeso del gobierno

Tendencias
Víctor Trujillo parodia a Luisa María Alcalde; ironiza sobre la "lista" de periodistas y se vuelve viral

Espectáculos
Danna habla de su colaboración con Belinda: “Era algo que teníamos pendiente”

Espectáculos
Exempleado de Televisa destapa la crueldad de la televisora, tras fracaso de LCDLFMX4

Espectáculos
¡Ahorita regreso! Sergio Mayer recibe licencia indefinida como diputado y ya apesta a reality

Viral
Se quiso hacer el fuerte y terminó "hospitalizado": Robot cae en plena competencia

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa






