Más Información

Comparece ante juez contralmirante Fernando Farías, detenido por huachicol fiscal; adelanta rechazo de extradición a México

"La ley es para todos", dice la Marina tras captura de contralmirante Fernando Farías; hace un llamado a honrar el uniforme

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

Estados Unidos agrega otras 13 barreras al comercio en que incurre México; se suman a las 54 previas
La Alcaldía Cuauhtémoc alertó acerca de un presunto miembro de la Unión Tepito que realiza acciones de extorsión en nombre de la demarcación con el objeto de permitir la la instalación y permanencia ilegal de enseres en vía pública, en restaurantes y cafeterías.
La demarcación informó que ha implementado el Operativo Diamante que encabeza la Alcaldesa Sandra Cuevas y no busca extorsionar a empresarios propietarios de restaurantes o cafeterías en la demarcación.
Explicó que las acciones del operativo tienen por objeto permitir que todas las personas habitantes y visitantes puedan hacer uso de la vía pública en condiciones justas y de equidad, por lo que las personas que cuentan con algún permiso o autorización para el uso de la vía pública deben ajustar su actividad a la normatividad vigente.
Lee también Cae líder de la banda de Los Soto Jiménez, dedicados al fraude en la compra de vehículos de lujo
Explicó que se tiene noticia que hay personas que aprovechan la coyuntura para realizar acciones de extorsión en nombre de la alcaldía con el fin de permitir la ilegalidad en la instalación y permanencia de enseres en vía pública.
Expuso que la Alcaldesa Sandra Cuevas, ha sido enérgica al señalar que “no se permitirán, ni toleraran, actos de corrupción en su administración”, por lo que hizo un llamado a los titulares de los establecimientos públicos a que denuncien cualquier acto contrario a derecho y, de ser necesario, realicen las acciones pertinentes para que sus negocios cumplan con los lineamientos en materia de establecimientos mercantiles así como del Programa Ciudad al Aire Libre.
La demarcación difundió la imagen del probable extorsionador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








