La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que efectivos policiales detuvieron a un hombre de 27 años en posesión de varias dosis de posible narcótico en la (CEDA), ubicada en la alcaldía .

Según el comunicado, los realizaban rondines de seguridad y vigilancia en el interior de la CEDA cuando observaron a dos personas en actitud inusual manipulando bolsitas similares a las usadas para distribuir droga.

Al acercarse, los hombres agredieron verbalmente a los oficiales y uno de ellos se apoderó del radio transmisor de un oficial y se lo entregó al otro sujeto, quien emprendió la huida.

Lee también

En una rápida acción, los policías detuvieron al hombre y le aseguraron 19 envoltorios amarillos con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra y ocho bolsitas de plástico transparente con aparente cristal.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

[Publicidad]


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]